Tecnología E-Tech full hybrid| Al combinar un motor eléctrico de nueva generación con un motor térmico eficiente, Renault Espace E-Tech full hybrid ofrece hasta un 80% de conducción eléctrica en ciudad* sin necesidad de recargar.
El eléctrico sin recarga* (Autonomía:1100 km de autonomía)| Silencioso, ágil y cómodo...combina el silencio de un motor eléctrico con la autonomía de uno térmico.Además, no hace falta conectarlo: la batería se recarga automáticamente con las desaceleraciones y frenadas. En ciudad, disfruta de hasta un 80% de conducción eléctrica para controlar tu consumo.
Ahorro de carburante (consumo: 4,6 L/100 km)| Gracias a la tecnología E-Tech full hybrid, que incorpora dos motores eléctricos, se utiliza con menos frecuencia la unidad térmica. De esta manera, se puede ahorrar hasta un 40%* de combustible en comparación con un vehículo 100% térmico.
Reducción de las emisiones nocivas| Renault Espace E-Tech full hybrid reduce significativamente las emisiones de CO2 y el consumo de carburante gracias al uso preferente de su motor eléctrico.